martes, mayo 16, 2006

¡DESDE FINLANDIA!

Angel Barrientos es chileno y está radicado en Finlandia hace muchos años. Allá descubrió el Agility y lo practica con gran entusiasmo. Gracias a él, que con mucha gentileza nos ha traspasado parte de sus conocimientos, estamos aprendiendo cada día más acerca de esta apasionante disciplina. Arriba pueden ver una foto de "Yoda", su increíble Border Terrier (observen la concentración) y abajo, Angel compitiendo con él. ¡Pura técnica! Ojalá podamos verlo competir algún día en nuestro país.

lunes, mayo 15, 2006

RESULTADOS CAMPEONATO LA CALERA


Con un día helado, pero con mucho calor humano, se realizó en el Parque Municipal de La Calera la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Agility Inter Clubes. Este fue organizado por el Kennel Training Club de La Calera, cuyo Presidente, don Miguel Cataldo, tuvo la gentileza de recibir a los competidores ¡Con un tremendo asado!, el que les muestro a continuación para que lo sientan los que se lo perdieron. En el campeonato participaron representantes de Calera, Chilcoa, Viña del Mar y Temuco. Cabe hacer notar el sacrificio y el esfuerzo del Cannes Club de Temuco, cuyos representantes viajaron toda la noche y llegaron a las 5 de la mañana el día de la competencia. De verdad hay que tener mucho espíritu deportivo.



CURIOSIDADES...

Sí, yo dejo que crea que él me domina, pero la verdad es que soy un extraterrestre disfrazado de boxer. En este momento le estoy sacando información vital para luego venir y dominar el planeta Tierra... curiosa costumbre esto del agility; los humanos corren al lado de seres cuadrúpedos, se caen, se resbalan, se cansan y todo por obtener un pocillo de metal y un saco.

Si me preparo con tiempo, puede que llegue bien para el campeonato mundial que se realizará en Argentina el 2.010...

Y los resultados:

CATEGORÍA NOVATO CON TRAÍLLA
1º Lugar Romané Ferrada con Bulla
2º Lugar Manuel Cataldo con Rosalía
3º Lugar Luis González con Rocky


CATEGORÍA NOVATO TAMAÑO MEDIO
1º Lugar Félix Gallardo con Simpson


CATEGORÍA EXPERTO TAMAÑO GRANDE
1º Lugar Ezio Solari con María
2º Lugar Miguel Cataldo con Rocky
3º Lugar Ezio Solari con Jacky



Y finalmente el Knock Out...1º Lugar Cristián Sanhueza con Theo
2º Lugar Jorge Astudillo con Jack
3º Lugar Raúl Rodríguez con Toki



Después de competir, llegué a la casa cansado, me senté en mi berger y envié a FIFI por mis pantuflas...