miércoles, julio 19, 2006

DE LA SEXTA FECHA CAMPEONATO INTER CLUBES


Super regalado estuvo el campeonato de agility que se realizó el sábado 15 de Julio en Casablanca. Tuvimos tres aupicidores importantes; Pedigree, que regaló alimentos para todos los participantes, Laboratorios Dragpharma, que donó sets con antiparasitarios, shampoo, cepillos, juguetes, platos, capas, etc. y la empresa de diseño gráfico Farbegraf, que otorgó diplomas para todos. Es muy grato acercarse a las empresas y que nos recepcionen bien. Estos apoyos son muy importantes para nosotros como conjunto, ya que habla del interés que estamos comenzando a provocar en nuestra sociedad.
Aquí van las fotos de los auspiciadores:









Y como siempre...¡Cosas que pasan!
Ezio Solari se lesionó mientras corría junto su border Jacky. Aquí recibe atención mientras Jacky le da ánimo.


¡Ups!, se me chispoteó, dijo "Atila"...

Al enfrentar la pista Cindy sólo quería jugar...

En una próxima entrada, los resultados.

martes, julio 18, 2006

RESULTADOS GRADO 1 Y PRINCIPIANTE GRANDE EN CASABLANCA

Primer lugar Grado 1 Grande:
Theo, con Cristián Sanhueza de Chilcoa. Aquí recibiendo sus regalos de Dragpharma, Pedigree y Farbegraf. Theo hizo el recorrido en 27 segundos con cero faltas.










Felipe Serrano, también de Chilcoa obtuvo el segundo lugar en grado Uno. Vimos a una recuperada Diana realizar una increíble carrera con cero faltas en 29 segundos.










¡Y Miguel Cataldo! Como siempre, destacando el presidente del Kennel Training Club de La Calera junto a su noble "Rocky", que a la orden de ¡Despacito! hizo una soberbia carrera.









Llama la atención el muy buen nivel en que están los perros del Kennel Training Club de La Calera, A pesar de no contar aún con todos los obstáculos, "Simpson", el boxer de Félix Gallardo, obtuvo el primer lugar en la categoría principiante grande.










Manuel Cataldo tiene una estupenda perra y gran talento para conducirla: Rosalía demostró una vez más su habilidad obteniendo el segundo lugar en la categoría principiante grande










Patricio Bahamondes, de La Florida, obtuvo el tercer lugar en la categoría principiante grande con su elegante Daisy.

lunes, julio 17, 2006

PRINCIPIANTES MEDIANOS

Jacinta es una bull terrier que lleva apenas tres meses de preparación en Chilcoa y ya obtuvo el primer lugar en la categoría principiante mediano. Aquí posa orgullosa junto a Marco Yáñez, quien se ha dedicado con constancia y pasión al agility.¡Y nuestra querida Cucky! Preparada con esmero y dedicación por Patricio Bahamondes, la hemos visto crecer y destacar en el agility. Aquí obtuvo el segundo lugar en la categoría principiante mediano.
Queremos destacar la participación de estos dos ejemplares caninos. Jacinta, porque es la muestra de lo que se puede hacer con razas difíciles de dominar por su fuerte carácter y por lo que normalmente se les estigmatiza. Y a Cucky, porque representa todo lo que se puede hacer cuando se recoge un perrito de la calle y se le enseña con amor y dedicación como lo hace Patricio. Un ejemplo de soluciones para problemas que aquejan a nuestra sociedad.

domingo, julio 16, 2006

MAS FOTOS

Aquí hay más fotos del Campeonato realizado en Casablanca. Nuestros competidores ¡¡¡¡LO DEJARON TODO EN LA CANCHA!!!!




























sábado, julio 15, 2006

Knock Out en Casablanca!!

Hola todos,
Patricio Bahamondes, del club de La Florida, grabó el knock out que se realizó en Casablanca para la sexta fecha del campeonato y tuvo la gentileza de enviarnos el video, así que disfrútenlo.
El ganador fue Theo, seguido por Simpson y Diana.
Cristián