lunes, agosto 27, 2007


Estimados amigos:
Hay muchas novedades en el Agility. La competencia de septiembre será especial este año ya que se realizará un circuito oficial que permitirá dar más oportunidades a nuestros perros para pasar de grado con miras al campeonato de Agility de las Américas & el Caribe que se realizará en marzo del 2008 en Buenos Aires, Argentina (el de estructura se realizará en Uruguay).
Y para que nos vayamos ambientando en la onda porteña, contaremos nuevamente con la presencia de Marcelo Bruzzone, que esta vez vendrá como Juez.
La forma en que se realizará el circuito y las fechas, será publicada con anticipación. Esperamos que asistan todas las duplas ya que es el momento de comenzar a prepararse con miras a un viaje en patota y aperrados a la capital del tango. Ya hay algunas iniciativas loables, como la del Club Chilcoa, que enviará a Argentina a 2 de sus socios que tengan perros inscritos, uno en categoría grande y otro en categoría pequeña y que a partir de septiembre califiquen como los mejores de su campeonato interno.
La experiencia sin duda será enriquecedora, ya que la competencia de las Américas & el Caribe será juzgada por Marco Mouwen, el dos veces campeón mundial de agility.
¡Todos a competir!
Agility Press