jueves, diciembre 28, 2006

PREMIACIÓN FINAL DE AGILITY 2006

Mención aparte merece la premiación de la final del año. Primero, la competencia.
En categoría Infantil, Javiera Rodríguez del Club Chilcoa obtuvo el primer lugar con su pastor alemán Kimba.

El segundo lugar quedó Pablo Nieto con Wolf.
¡Y por el Club de La Florida! Enrique Bastidas sacó el tercer lugar con su pastor Arak.
En la categoría Principiante, Marcos Yañez, del Club Chilcoa, obtuvo el primer lugar con su Bull Terrier Jacinta.
Nicolás Rubio, del Club Chilcoa, obtuvo el segundo lugar con su border collie Danko.Francisco Rodríguez, del Club Chilcoa, recibió el tercer premio en la categoría principiante con su pastor alemán Kimba.En Jumping, Patricio Bahamondes, del Club Chilcoa, obtuvo el primer lugar con su pastor alemán Daisy y segundo lugar con su mestiza Cuky.
El tercer lugar lo obtuvo Féliz Gallardo, del Kennel Training de La Calera junto a su boxer Simpson.
Patricio Bahamondes, del Club Chilcoa, obtuvo el primer lugar en Grado Uno con su pastor alemán Daisy. Un gran trabajo durante todo el año que finalmente rindió frutos. El segundo lugar lo obtuvo Cristián Sanhueza, del Club Chilcoa, con Theo y el tercer lugar Miguel Cataldo del Kennel Training Club de La Calera con Rocky.También presentamos a los nuevos participantes del Agility, que se incorporarán a partir del próximo año. A la izquierda, Luis Ide con su Schnauzer Miniatura "Kipps" y Roberto Mercado con su labrador "Khao". Les damos la más cordial bienvenida y mucha suerte en su futuro desempeño como agilistas. Cristián recibió de parte de los agilistas un cariñoso y merecido reconocimiento por su labor en la difusión, enseñanza y realización de campeonatos de agility. Además, recibió un premio especial al mejor binomio del año junto a Theo, el querido border collie que ha demostrado su inteligencia y alegría a través del año.
Se otorgaron además reconocimientos especiales a Ezio Solari, Alejandro Escobedo y a Josefina Escobedo, los cuales les haremos llegar.
Las mujeres que cooperamos con el Agility durante el año, entre las que nos contamos Patricia Gutiérrez, Carola Patillo y yo, también recibimos lindos regalos.
¡Y este reconocimiento especial es para ti, Carito Gálvez! Por tu entusiasta labor en la protección de perros abandonados. ¡Felicitaciones! Y para el final, porque es el menos importante, el Premio Limón, otorgado al vómito de ratón del anónimo, quien lo recibió entre abucheos y pifias de los asistentes. Adicionalmente, se le regaló un Manual de Carreño y otro de ortografía que de seguro no le servirá de nada ya que ni siquiera sabe leer. Lo usará para echarlo a la chimenea y calentarse en los fríos días de invierno en la soledad de su ruca. Allí estará rumiando su envidia pensando como fue que no logró acabar con el agility como quería. ¡Chao anónimo peliento!