lunes, septiembre 03, 2007

¡GRAN CIRCUITO OFICIAL DE AGILITY 16 Y 18 DE SEPTIEMBRE !
















Con gran alegría y para zapatear de lo lindo en septiembre, el Agility nacional celebrará su propia fiesta con dos fechas oficiales.

LA PRIMERA COMPETENCIA se realizará el día domingo 16 de septiembre a las 13:00 hrs. en la pista atlética del Estadio Nacional (se entra por Pedro de Valdivia). Se recuerda a los participantes llegar con tiempo para registrarse.

Este evento será organizado por el Club Chilcoa, corresponde a la sexta fecha de su campeonato interno y a la vez, la C.C.A. ha autorizado que esta sea considerada una fecha oficial.
Como ya anunciamos, este campeonato será juzgado por el Juez argentino Marcelo Bruzzone.

CATEGORÍAS:
Grado Cero y Grado Uno
El Grado Uno tendrá dos mangas de agility con la finalidad de dar más oportunidades a las duplas para que puedan subir al grado siguiente. Al término de la competencia de agility, para los dos grados, se realizará la premiación dando por finalizada la competencia oficial. Posteriormente haremos Knock Out diferenciando en pequeño y grande. Los perros medianos competirán junto a los grandes.

INSCRIPCIÓN:
Todos los participantes deben inscribirse en el mail de la C.C.A.: info@ccagility.cl
El valor, a cancelar el día de la competencia, es de $1.000 por handler.


LA SEGUNDA COMPETENCIA está a cargo de la C.C.A. y se llevará a cabo en el Parque Intercomunal de La Reina el día Martes 18 de Septiembre. La C.C.A. hará llegar más información con respecto a horarios y organización oportunamente.

¡NO FALTES, ESTE MES SERÁ LA FIESTA DEL AGILITY!


Agility press