lunes, agosto 17, 2009

CANTANDO BAJO LA LLUVIA


METRO GOLDWYN MAYER PRESENTA.... ¡AAAARRRRGGGGG!
UN CAMPEONATO MÁS RARO QUE PERRO VERDE... ¡PERDÓN! ROSADO


Los competidores de Agility están cada vez más valientes. Competir bajo la lluvia es lejos lo más osado que me han contado, claro, porque no fui. Al igual que la Negra de Claudia Solar yo soy de interior.

Como además hace mucho tiempo que no había podido ir a un campeonato, no por falta de ganas sino porque los días sábado hago clases del SECRETO, encontré muchos participantes nuevos y me dio como nostalgia pensar con la dificultad con que empezamos unos pocos hace años. Me alegro mucho de haber visto más gente entusiasta y el nivel de dificultad para los principiantes es bastante diferente del que había observado en ocasiones anteriores. Muchos obstáculos, giros y una pista bien hecha, que a pesar de la dificultad en la técnica la hacía fluida.

También me llamó la atención gratamente que los competidores estuvieran a tiempo para entrar a pista, esto le daba mucho dinamismo y evitó la lata de las esperas eternas que existían antes.


A continuación publico algunas de las fotos que saqué, estoy fuera de práctica y en un momento me quedé sin pilas así que les pido las excusas correspondientes por las que faltan. Además mi cámara está como añejita, así que usaré EL SECRETO para proporcionarme una más moderna, como la de Ezio Solari, que sacó una foto que mejor ni les cuento, creo que jamás será publicada pero la calidad era... como decirlo... excepcional por el nivel de detalle.

Bueno, aquí van las fotos, diviértanse.

Agility Press